Director de la Escuela

Pedro Carrillo, también conocido como Hanuman Das y Pargat Sing, es practicante de meditación Vipassana y de Yoga desde 1995. Ha participado en varios Profesorados e inmersiones de Hatha, Vinyasa, Tantra y Ashtanga Yoga en Los Angeles, La India, Nuevo México y en Suecia.

También, está certificado en Masaje Tailandés, Shiatsu, como Personal Trainer y Health Coach. Además, tiene iniciaciones en Reiki y la Sanación Tibetana del Buda de la Medicina.

 

yo

Pedro sigue con devoción las enseñanzas de su parama-guru Neem Karoli Baba y se dedica al estudio constante de las escrituras sagradas orientales desde su adolescencia.

Es experto en Detox y Alimentación Consciente, habiendo estudiado con Gabriel Cousens, David Wolfe y Aris Latham.

Dirigió la web de salud www.thehealthgladiator.com, fundó el BioMapa, abrió el primer restaurante crudi-vegano del Perú y se especializa en técnicas ayurvédicas y modernas de desintoxicación.

Habiendo cumplido con múltiples inmersiones, retiros y certificaciones de Yoga, cuenta con el registro E-RYT500 de www.yogaalliance.org (la credencial más alta que se puede obtener en el mundo del Yoga) y el principal promotor de retiros y profesorados de yoga del mundo, Bookretreats.com lo ha nombrado por segundo año consecutivo, el 9no mejor director de profesorados del mundo.

Pedro ha participado como profesor invitado en muchos profesorados a nivel internacional y ha dirigido como profesor principal decenas de profesorados a la fecha, siendo el profesor que más profesores ha certificado en el Perú. Se especializa en Vinaysa, Yoga Terapéutico y “Hands-on Adjustments (Ajustes de Posturas)”. Además de dirigir profesorados y talleres de Yoga, dirige Retiros de Desintoxicación únicos, sólo para personas que tienen intensiones serias de transformar su salud. Su hobbies son la práctica del Acroyoga, los giros sufis y la danza.

Su filosofía es la aplicación del Yoga como Estilo de Vida. Desde que abres los ojos hasta que te duermes, cada inhalación y exhalación debe ser hecha con atención consciente.

Certificaciones Yoga